lunes, 30 de mayo de 2011

Todo sobre el Matrimonio

- Casarse es como ir a un restaurante con amigos. Haces el pedido y cuando ves lo que pidió el otro quieres lo que él tiene.

- El hombre no está completo hasta que se casa. Después está terminado.

- Un niño le pregunta al padre: "Papá, ¿cuánto cuesta casarse?". El padre, luego de dirigir una mirada a su esposa le responde: "No sé hijo, pero yo todavía estoy pagando."

- Otro niño le pregunta al padre: "Papá, ¿es verdad que en algunos países de África el hombre no conoce a su mujer hasta que ya está casado?" Y el padre responde: "¡Eso pasa en todos los países, hijo!”

- Un hombre dijo: "Yo no conocía la verdadera felicidad hasta que me casé, y después ya era demasiado tarde."

- Después de una pelea, una esposa le dijo a su marido: "Sabes, yo era una tonta cuando me casé contigo". Y el marido respondió: "Si querida, pero yo estaba enamorado y no me di cuenta".

- Un hombre puso un aviso en los clasificados que decía: "SE NECESITA UNA ESPOSA". Al día siguiente recibió cientos de cartas. Todas decían lo mismo: "¡PUEDES LLEVARTE LA MIA!".

- Cuando un hombre te roba a tu mujer, no hay mejor venganza que dejar que se quede con ella.

- No es verdad que los hombres casados viven más que los hombres solteros. Sólo parece más largo el tiempo.

- Perder a una esposa puede ser difícil. En mi caso fue casi imposible...

- Un hombre se quejaba a un amigo: "¡Yo lo tenía todo... dinero, una hermosa casa, un auto importado, el amor de una hermosa mujer, y: de golpe se fue todo! El amigo le pregunta: "¿Y qué pasó?" "Y...al final se enteró mi esposa..."

- Un hombre entra corriendo a su casa y le grita a su esposa: "Betty... Betty... ¡empaca tus cosas! ¡Acabo de ganar el Loto!" Betty, entusiasmada por la noticia le pregunta: "¿Empaco para un viaje a clima cálido o frío?" Y el marido le dice: "No me importa, pero ¡asegúrate de estar fuera de esta casa antes del mediodía!"

- Si no fuera por el matrimonio, el hombre pasaría su vida pensando que no tiene defectos.

- Un hombre exitoso es aquel que hace más dinero que el que su esposa pueda gastar. Una mujer exitosa es aquella que pueda encontrar un hombre así.

- Un hombre le dice a su esposa: "Yo no odio a tus parientes. Para que sepas, ¡me gusta más tu suegra que la mía!"

- Los hombres que tienen aritos en las orejas están mejor preparados para el matrimonio. Ya experimentaron con el dolor y compraron joyas.

- A un hombre le robaron la tarjeta de crédito, pero decide no hacer la denuncia porque el ladrón estaba gastando menos que su esposa.

- Un hombre le dice a otro, muy orgulloso: "Mi mujer es un ángel" y el otro le dice: "Qué suerte que tienes, la mía sigue viva..."

- Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro: - Perdóneme Usted es que busco a mí señora - Que coincidencia yo también, estoy ya desesperado... - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es tu señora? - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, en fin muy bonita.......¿y la tuya? - Olvídate de la mía , busquemos a la tuya...