miércoles, 25 de mayo de 2011

CONSTESTACIÓN DE LOS REYES MAGOS

Querido Jorgito Mario:

Gracias por tu linda carta y por tus sinceras intenciones, felicitaciones por tu aplicación, dedicación y comportamiento tanto en la escuela como en tu casa, de la cual deben estar muy orgullosos todos. En forma muy cordial queremos manifestarles que tanto Melchor como Gaspar, están de acuerdo conmigo al afirmar que los términos de tu cartica están un poquitín salidos de tono, lo cual es injusto porque en primer lugar no somos árbitros de futbol para mamarnos semejantes madrazos tan hijueputas y en segundo lugar no somos mafiosos ni parlamentarios colombianos para que pidas esos regalos tan verracamente caros.

Si pensaste que acá estábamos cagando billetes con moneda y todo, estas equivocado cabroncito de mierda. Vacano sería que así como tienes huevos tan grandes para pedir tantas cosas, lo tuvieran también para estudiar sin pedir regalos...

Mariquita tan interesado. Agradece so hijueputa que encontraste algo debajo de la cama, pues no íbamos a darte nada por ser tan alzado. Crees que no sabemos que en la escuela colocabas tachuelas en el asiento de la profesora, le tocabas la cuca a tus compañeras y hasta plata le ofrecías para que te la mostraran, luego para reencaucharte con nuestro gran jefe ibas a misa todos los domingos pero allá la cagabas nuevamente, tocándole el culo con mucho disimulo a todas las muchachas... canalla hijueputa. Y así picándotelas de buena gente, no eres más que un degenerado, morboso, ladino, solapado, zamacudo, pajizo, carlanca, colmilludo, invertido y mentiroso.

En cuanto a las piedras que prometiste tirarnos, tendrán que metérselas culo arriba y esta vez con camello y todo, porque el próximo año iremos en moto ja, ja, ja, ja,... ¿cómo te quedó el ojo ah?. Antes de despedirnos queremos darte unos consejos maricón, hijueputa, con la trompeta le podés tocar un tango a tu madre. Con el trapo te puedes limpiar el culo.

En cuanto a las medias, dáselas a la güeva de tu papá, pues todos los choferes se mandan una pecueca la hijueputa.

Ah! y te advertimos: Melchor está más bravo que un putas con vos y tu papá no se vayan a dejar ver el año entrante de él, porque los va a coger a palos, par de racistas hijueputas.

LOS REYES MAGOS