viernes, 27 de mayo de 2011

LA PERSONALIDAD SEGUN LOS COLORES

ROJO: La preferencia por él, denota rudeza, valor, rectitud e intransigencia por las cosas incorrectas, capaces de arriesgar la vida por lo justo, en conclusión son cabrones empedernidos y sus mujeres putas degeneradas.

AZUL: Demuestra sinceridad, agradecen las acciones más sencillas, no conciben la amistad traicionera, son serviciales, en conclusión son capaces de dejarse el culo sucio por limpiar el culo ajeno.

VERDE: Quienes se inclinan por este color dan pruebas de madurez y son capaces de superar los rasgos más infantiles es decir se cagan y se orinan en la cama y se sacan los mocos con las vergas de los demás.

BLANCO: Los que prefieren este color dan prueba de pureza y pulcritud y son capaces de tomar en vaso y de dormir en camas destinadas, para pichar primero desinfectan aunque tengan el culo sucio.

NEGRO: Las personas que se inclinan por este color son aventureras, se creen interesantes y mandadoras, capaces de lograr hazañas y conseguir las más difíciles conquistas. Concluyendo, en su mayoría son putas y lesbianas.

ROSADO: Los amantes de este color son personas soñadoras. Altamente sentimentales y sensibles espiritualmente ven las cosas desde un punto de vista abstracto, en fin son capaces de pichar hasta con su propia madre.

VIOLETA: Son personas que actúan con dureza y piensan en la misma forma, materialistas ciento por ciento, son dominados recientemente por sus apetitos sexuales, en fin lo mismo les da que dejarse dar o que les den.

AMARILLO: Es un color intelectual. Aman lo exquisito, tienen a su lado el don de analizar las cosas por sencillas que sean. Prefieren la soledad y en fin pasan la vida haciéndose la paja y comiendo mierda.

NARANJADO: El gusto por este color denota fogosidad, ineptitud ante las cosas difíciles, son personas capaces de permanecer en la casa y se sienten atraídas por grandes acciones, genéticamente flojos en la cama y terminan siempre haciéndose la paja.

CAFE: Son personas de mente oscura, poco decididas por ello, aunque tengan la razón, en resumen tienen mal aliento, son flojos de nalgas y les apesta el culo.

GRIS: Denota ser una persona amante de la soledad, Desprecian el murmullo y el chisme. Son discretos buenos amigos y aptos a la intimidad, resumiendo: son mamadores y el culo ponen pacientemente y a cualquiera.

NOTA: SI HAY ALGUIEN QUE NO TENGA COLOR PREFERIDO ES PORQUE ES UN POBRE BOBO HIJUEPUTA.