martes, 24 de mayo de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS

Enero 7 de 1.999

QUERIDOS REYES MAGOS

Les extraña que les escriba hoy 7 de Enero, pero deseo aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el 1 de diciembre, cuando lleno de ilusiones les envié mi carta en la que les pedía una bicicleta Monark, un tren eléctrico y un disfraz del hombre araña con pegante y todo.

Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que fui no solo el primero de mi clase sino que obtuve las mejores notas de la escuela donde estoy. No les digo mentiras... no hubo nadie en mi barrio que se portara mejor que yo, con mis papacitos, con mis hermanitos, con mis amiguitos, hacia mandados, iba a misa todos los domingos y en fin, no se presentaba nada que no estuviera a mi alcance que yo no hiciera por los demás y también por los hermosos regalos que Ustedes me traerían si me portaba bien con mis padres.

Pero que huevo tan grande tienen Ustedes, debajo de mi cama un pedazo de trapo, una corneta y un par de medias. O sea que me han cogido de marica todo el año para salirme con semejante huevo. Nada de eso y conforme con este cagajón, al pendejo del hijo de la señora a quien mi papa le maneja el carro, a ese comemierda sin ninguna educación, malcriado y desobediente, que no se puede entrar a su casa por la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese cabrón en cambio si le trajeron lo que pidió y hasta le encimaron mil pesos.

Por eso no dejen de venir el año entrante porque voy a agarrar a pedradas a sus malparidos camellos para que se los espanten y tengan que joderse devolviéndose a pie, así como yo con la bicicleta que les pedí, la cual era para ir a la escuela que queda en la puta mierda.

Malparidos... no quiero despedirme de ustedes tres sin mentarles la madre, ojalá que los acusen de terroristas, los torturen y los capen a pedacitos y les metan un palo por el culo.

Sobre todo al negro Melchor a quien le dirigí mi carta, Negro Hijueputa, bien me decía mi padre "No te fíes de los negros que al final siempre la cagan". Pero este año van a saber lo que es un niño bien mierda, malo como el putas... ¿Oyeron? Ahí si estoy seguro que me van a traer buenos regalos o les miento la madre otra vez.

SALUDES AL NIÑO DIOS

Jorgito Mario

P.D. La trompeta, el trapo y el par de medias pueden venir por ellos para que se los metan por el culo, partida de tacaños hijueputas.