miércoles, 25 de mayo de 2011

GRAFFITIS

Barriga llena...Cagada fija

Indio comido...Indio marica

El que come solo...caga solo

Mujer: libérate...orina parada

Pregunto...que haría yo sin mi?

La muerte: un paseo por la vida

No se coma la prima...Inviértala

Lo tengo de palo...Atte. Pinocho

No todo lo que brilla...es mierda

Genio y figura...hasta la rajadura

Ojos que no ven...ciego hijueputa

Cría fama y...acabaras en la cama

A palabras necias...Madrazos fijos

De noche los gatos...son güevones

El sida no es nuevo...viene de atrás

El cuento del orgasmo es pura paja

Mi novia es una reina...yo la corone

Mete la polla bien...sin mirar a quien

Cría cuervos y...te sacaran las güevas

La ociosidad es la madre...del pajismo

El amor no se encadena...se encondona

El hombre propone...y la mujer lo pone

El que a solas se ríe...se esta agüevando

Los mocos son la plástilina de los pobres

A caballo regalado...no se le mira la verga

Para que fingir cariño si ya hicimos el amor

La guerra en la cama, es la paz de la paloma

Camarón que se duerme...se lo lleva el putas

Paisa sin arepa es como millonario sin pájaro

Mas vale pájaro en mano...que sida en el ano

El SIDA es un envidioso...Atte. El CANCER

Es mejor india conocida...que gringa con sida

Cuando el río suena...los peces están culiando

Dios hizo a pinochet con lo que sobro de Hitler

El que parte y compare...hasta el culo lo reparte

No soporto lo perfecto...por eso...no me soporto

Mataron 100 en Africa y...mañana mas deportes

Mis primeros cuarenta polvos...Amparo Grisales

Cuando se es como yo...no se puede ser modesto

El que con lo ajeno se viste...se le pega la chucha

Biba el dia del Hidioma... Academia de la lengua

Dime con quien andas y ....te diré que marica eres

Agua que no has de beber...lávate el culo con ella

Pegarle a las mujeres no es cobardía...es educarlas

No mas derramamientos de sangre...Atte. Nosotras

El que con muchacho se acuesta...cacorro amanece

Cristo viene...Unica presentación Estadio el Campin

Los viejitos verdes no tienen sangre...tienen clorofila

Si el estudio produce frutos...que estudien los arboles

Si lloras cuando me voy como será cuando me vengo

Gardel murió por los tangos, yo muero por las tangas

Quisiera ser mantequilla...para derretirme en tu arepa

Bolívar dijo: Tómese el puente y regresaron el martes

No hay mal que dure cien años...ni puta que lo resista

La letra con sangre entra...Atte. Sicarios alfabetizando

El que mucho abarca...tiene unas manos las hijueputas

Nerón mato a su mama porque le puso nombre de perro

Al Cesar lo que es del Cesar...y adiós por que tengo afán

Soy una dura para las matemáticas...Atte. La calculadora

Yo era muy modesto pero me supere...ahora soy perfecto

Que nos gobiernen las putas...ya que sus hijos no pudieron

Cuando cague, piense, para que cuando piense no la cague

Es mejor un tanque en el palacio...que un barco en el poder

Si estudiar es de hombres grandes...que estudien los enanos

El hombre es como el oso...en invierno pichan mas sabroso

Las mujeres buenas van al cielo...las malas a cualquier parte

El amor es un triunfo de la imaginación sobre la inteligencia

Caperucita entro al bosque... porque no paso en La Nacional

Cobarde: es aquel que tiene el valor de decir que tiene miedo

Cuando al fin encontré respuesta me cambiaron las preguntas

Mexana es el único polvo que se echa en la mano y no es paja

Si el Papa estuviera embarazado, el aborto seria un mandamiento

Las mujeres son como las jaulas...siempre las estrenan los pájaros

El amor no se mide por el color del pelo, sino por el calor del palo

Si Hitler hubiera conocido los costeños, no hubiera matado tanto Judío

Si tu novia perjudica tus estudios, deja tus estudios y perjudica tu novia

El amor es buena democracia, disfruta tanto el de arriba como el de abajo

Los senos de las mujeres son como los perros bravos, solo se sueltan de noche

Bellas entre las bellas, pero más bellos ellos entre los bellos de ellas. Andrés Bello

La pereza e la madre de todos los vicios... pero madre es madre y hay que respetarla

A los sabios les pasan muchas cosas por la cabeza y a las mujeres muchas cabezas por la cosa