viernes, 3 de enero de 2014

Especial de colas

Desde tiempos remotos, las colas han sido la obsesión para algunos y el deber para otros. Genéticamente* hablando, el hombre no posee cola ya que, desde que el espermatozoide penetra el óvulo este se endurece y corta la cola del espermatozoide. Sin embargo, hay quienes a pesar de eso, todavía quieren su cola. Espero que disfruten la clasificación de colas del señor caballo y sus tipos.
- Hay tipos de colas que se complementan. Como las de estos dos gatos. O también llamadas, colas del amor.
 - También hay unas llamadas colas de imitación y aquí caben todos los tipos de cola que intenten parecerse a otras colas con más éxito como por ejemplo: Pepsi y Coca Cola.
 - También, hay las colas largas... Las colas de los pensionados... las colas de los que compran boletas para algún evento. Este tipo de colas son los más odiados por todo el mundo y nadie parece hacer algo que acabe con este mal que tiene a todo el mundo ocupado y perdiendo las horas del día. ¿Será que por estar haciendo la cola no tenemos tiempo de hacer algo en contra de las colas?
 - También hay la llamada guerra de las colas. Esto es tan viejo que ya debería acabarse sin embargo, este problema industrial sigue ocurriendo a la fecha. ¿Será que la tercera guerra mundial será propuesta por la guerra de las colas?
 - Aquí vemos un claro ejemplo de como podría ser el hombre sino se cortara la cola del espermatozoide al entrar en el óvulo. Este es un claro ejemplo de la fascinación del hombre por las colas o mejor, es un claro ejemplo de como hoy día las mujeres prefieren tener la cola grande y de cómo los hombres disfrutamos de ello.
 - Cola de perro o cola de perra. Es una moda que tiene nuestro país vecino Japón (Y eso que ni tan vecino debido a que este escrito lo hace alguien en Colombia) lo digo por "vecino" ya que, quiera o no se quiera, cualquier país dentro de esta preciada tierra es vecino del otro.
 - También conocida como "Cola de perros" para orinar. 
 - Esta es la llamada "cola de caballo". Este es un claro ejemplo de este tipo de cola y más gráfico creo que no se puede hacer.
 - Al igual que una de las anteriores, esta es la cola de perro o de perra según el género.
Espero les haya gustado el especial de colas del señor Caballo. Hasta pronto.