En este especial de senos se quiere resaltar la belleza y la no belleza de los mismos aunque siempre en forma de humor; Sin embargo, hacen parte de la vida de todo hombre aunque no los tenga (aunque algunos los tienen como vamos a ver más adelante) y de las mujeres a las cuales también hacen parte de su vida.
Aquí empezamos a ver cómo de forma inequívoca, los senos hacen parte de la vida del hombre y algunos, de forma poco seria tratan de imitarlos y lo único que consiguen es hacernos reir.
Se continúa con este foto en la cual se puede ver que, desde jóvenes los hombres hacen todo lo posible por tener unos senos que tocar, que acariciar.Aquí se aprecia que desde pequeñas, las mujeres también quieren tener unos senos para lucir bien.
Algunos hombres se vuelven locos por ellos y hasta llegan al punto en que, todo lo ven con senos y la única para que pueden escuchar son senos y lo único que piensan es en senos. He aquí la prueba de ello.
Algunos hombres y algunas mujeres comparten características genéticas que hacen que sus senos sean velludos o peludos según se quiera. También, he aquí la prueba.
Algunos otros, teniendo en cuenta su forma redonda, los usan para protector de móvil y por ahí derecho, disfrutar de su suave tersura y también, de su forma atractiva y así, poder manipularlos todo el día.
También, se pueden encontrar esos senos de sueño, los senos perfectos en los que cada hombre deposita su confianza.
Y también, los senos exagerados, los senos de otro mundo, los super senos o como dirían algunos los super vixens.
Ahora, se dan pruebas de lo que finalmente terminan siendo, el ocaso de los senos o su triste final junto al ombligo y entre más grandes fueron, más fea la cosa.
Aquí se aprecia que hasta los reyes aprecian su tamaño y belleza, es así como también en las altas esferas de la cumbre social se puede ver claramente su posición de alta alcurnia y su posición privilegiada.
Una clara muestra de lo que, el hombre con exceso de grasa u obeso puede llegar a tener sus propias "boobies" para manosear todo el tiempo. No es que sea bueno o que se vea bien pero, son suyas.
Espero que les haya gustado este especial y los espero pronto por acá en el señor caballo. Feliz año nuevo.