jueves, 7 de julio de 2011

OVNI

No es usual que el señor caballo publique información fuera de los temas que trata pero, en esta ocasión se presenta la oportunidad de mostrar un ovni que fotografié el 12 de diciembre de 2.010 cuando visitaba el parque de las ballenas en Copacabana, Antioquia.
Nos encontrábamos en la piscina y de repente a pleno mediodía con un jaramillo en todo su esplendor se pudo divisar a una altura considerable un Objeto Volador No identificado o mejor conocido con el nombre de ovni.
Se trataba de un artefacto o nave voladora posiblemente metálica que flotaba en el aire girando sobre su propio eje al cual se le podía apreciar tres bolas de color oscuro probablemente negro. Después aproximados 10 minutos de haberse percatado del objeto en cuestión, una de las esferas se desprendió y voló a gran velocidad y en forma paralela al suelo y se perdió de vista dejando al objeto con dos esferas.
El tiempo aproximado de avistamiento se prolongó hasta el dolor de cuello y más allá por lo que podríamos hablar de varias horas.  Consulté en los periódicos locales después del avistamiento y ninguno mencionó nada al respecto. Por lo que este caso queda en el archivo.

Como las imágenes valen más que mil palabras, publico entonces las fotos del ovni.

Gracias por leer el señor caballo y se les espera gratamente por estos lados.