domingo, 31 de julio de 2011

Concurso Miss señora Caballo 2.011

Se presenta a continuación el concurso más esperado del año, señora caballo edición 2.011 con cuatro participantes.  Este año, ustedes elegirán quien es por su "cuerpo" la señora caballo edición 2.011.  Esperamos la participación de todos ustedes ya que ustedes son el jurado calificador.


Presentamos ahora, a la candidata número 1 la señora kil-itos, tal cual vino al mundo. La señora kil-itos es muy descomplicada y si quiere votar por ella debes indicar en tu comentario que votas por la número 1.
La señora Kil-itos con nosotros, no pueden negar que es una belleza.












Ahora, para el gusto de todos ustedes, los dejamos en compañía de la participante número 2, la señora Koka-Kola. La señora Koka-Kola luce un maravilloso bikini confeccionado por algún marica de esos que hacen moda.  Con ustedes la señora koka-Kola:


Nuestra tercera participante la señora Milt Onhe lada s. Con su sonrisa y su mirada a conquistado millones de corazones y es nuestra favorita, al menos eso indica la encuesta entregada por nuestro partner y empresa patrocinadora del concurso de este año, Carepalo publicity, anuncia que la señora Milt Onhe lada s. es la favorita.




Ahora, los dejamos en presencia de nuestra cuarta participante la señora Bal lena de agua salada que se encuentra precisamente en su hábitat y que se encuentra actualmente en vía de extinción por lo que muchos conservacionistas han elevado sus protestas al señor caballo por la participación de una especie en evidente peligro de extinción; a lo que el señor caballo responde: "No señor, no me gustó!".
Sin más ni menos, veamos a nuestra participante:
Ahí están nuestras candidatas y no olvides antes de salir de la página dar tu votación por alguna de estas bellezas.


Hasta pronto.