jueves, 30 de julio de 2020

Continúa la saga de GIFs casi sexuales

A pesar del tiempo, y de todo lo que ha pasado he decidido continuar con el blog y por eso, para celebrar el día de hoy les traigo una serie de cinco gifs animados casi sexuales que podrás incluir en tus chats y te ahorrarán muchas palabras.

1. Señor de edad avanzada golpea brutalmente unas frutas. Esta noticia nos llega desde lo más al norte del globo y resulta ser que un señor de muy malos modales, golpea un melón con un banano. Los activistas pro frutas de Guayaquil Medallo, han dicho en declaraciones a la prensa que irán a realizar las despectivas y respectivas denuncias contra este viejito verde y sus maltratos a frutas que no tenían nada ni nadie que los defendiera.



2. Heman (El-Hombre) Pues de este seor ya hemos tenido muchas quejas últimamente y es que se pone a dar unos consejos no tan buenos a la gente por los grupos de whatsApp y ya lo tienen en la mira las autoridades para darle un comparendo por estar dando consejos ilegales sin el requerido y costoso permiso que se necesita para eso porque el gobierno en eso si no pierde es ni un peso. Aquí, vemos que en una entrevista que nos dio, se rie sexualmente de todos (perdón, textualmente) y como esto es una máquina de escribir pues ya se quedó así.   


3. pregunté por una dirección y me dicen que por allá: No es que les haya entendido muy bien para que lado pero me dijeron que por allá abajo iban a encontrar algo estrecho y que me metiera por ahí. bueno, allá vamos.

4. En el contexto que nos atañe, entiendo que la señora porque lo dice con la forma de mover la cabeza "que no quiere palo por la dona" así que, es su decisión señora si no quiere algo pero quizás sea totalmente lo opuesto a lo que dijo el que escribió esto, osea yo. juzguen ustedes.

5. Explicación de como se le deben quitar las semillas a una naranja. bueno, aquí vemos a una señora mostrando como es que se debe hacer el procedimiento de quitar las semillas de la fruta, con  mucha calma de arriba a abajo, de derecha a izquierda y viceversa y luego al centro y pa' dentro.


Gracias por acompañarnos en este blog des informativo y agradecemos si nos colabora dando clic en los banners de los patrocinadores.


Saludos a todos, saludos por allá y besos al chiquito.