lunes, 7 de septiembre de 2015

Humor gráfico con Gif

 Este perico emprende la huída antes de que ocurra la explosión. A mi se me hace que él sabía muy bien de la broma, ¿sería el primer culpable y autor intelectual de la broma a la chica? No se pierda este u otros capítulos de esta historieta aquí en el Señor Caballo.
 Que encuentro tan romántico. Vamos a cortarte las uñas de los pies al parque. El romance a flor de piel.
¡Besala!
 Uno nunca sabe cuando habla un pato.
 Un nuevo conocimiento revolucionario de un factor sensitivo en las mujeres haría que estas abrieran sus piernas de forma instantánea. Aquí la prueba. AbrePatas 2.000. De venta aquí. Durante la producción de este comercial no se hirió o maltrató a algún animal.
 Quién sabe que estaría pensando esa chica.
 Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció ya los gatitos manean ... y fijo que la despierta.
 Modo asesino. Esta Cebra enojada es más fuerte que un león... que un León Darío.
 Jugando con la comida. Estos gatos no cambian.
 Hay animales mimados, pero este, es el campeón.
 El hoyo soplador... bueno no el que ustedes se imaginan pero bien... este señor se lleva la mojada de su vida. Yo creo que no lo vuelve a hacer.
 Los trofeos de casa, digo de Caza.
 La salud no tiene nada que ver con la longevidad.
 Mono intelectual, yo trabajo con más de uno así.
 Habría que preguntarle a las chicas, si esto es verdad o no.
 Para una cagada así, yo también llevaría la cámara pero la cámara de gases...
 Hey, háceme un capuchino.
 ¿Pixar? yo creo que se equivocaron, debería ser "PISAR".
 A no, será mentiras...
 Reparador de aires nivel profesional.
 Casi se mata del susto y si no es por la correa termina atropellado por el auto.
Huy si, definitivamente esta es la vía láctea.