lunes, 9 de diciembre de 2013

Santa Claus

Hoy día, Santa Claus compra todo en ebay o en amazon y les deja a ellos el trabajo sucio. Ya era hora de que el viejito descansara un poco.

Debido al poco trabajo, Papa Noel o Santa Claus quienes vienen siendo la misma persona, viene desde el primer día de diciembre borracho y llevado del guayabo que le produce el licor y su resaca la pasa tirado en el piso de su lujoso apartamento.

 Los niños lo aclaman y resulta que el es su héroe, nótese la forma en que algunos niños lo están llamando ya.

Algunos niños ya ni lo quieren y se ponen a llorar porque el santa que conocieron ya no es el mismo.
 Llega la navidad y nuestro viejito ya no pone el traje de trabajo y odia la nieve por el frío que
le produce a sus viejas coyunturas y sus débiles músculos que no son ya como lo eran antes. Llega diciembre y este viejito está en la playa tomando el sol, disfrutando de la brisa y deleitándose con los
diferentes sabores de los cocteles.
 Este papá Noel, responde de una manera no adecuada cada vez que hoy se le pide un regalo; sobre todo
si el regalo que se le pide es un PlayStation 4 y es que con toda razón, la especulación de precios por los que tiene que pasar esta consola de nueva generación es tan alto que, ni papá Noel puede pagarlo. Así que no lo incluyas en la lista de este año.
 Qué susto uno entrar a la casa y ver a papá Noel... Sin embargo, da más susto ver a papá Noel saliendo de tu casa y llevándose todo. Observe que en la imagen se ve claramente como el papá Noel parece un cráneo.
 Muchas veces se ha hablado de papá Noel, pero nunca había encontrado que, estuviera representado en las señales obligatorias de tránsito y más difícil aún es ver que evidentemente la señal está bien fundamentada y con la prueba de que si es válida su utilización.
 Papá Noel está recibiendo ahora sus pedidos en el siguiente número de teléfono: 01 8000 PAPANOEL
Llamen con anticipación para que hagan sus respectivos pedidos. Descuento al por mayor para aquellos
padres que tengan más de tres hijos.
 Desde la época de los 60, la navidad comenzó a celebrarse sólo la última semana de diciembre; semana en la que se celebrada el nacimiento del niño Jesús en el pesebre. Sin embargo, en los 70, la navidad se extendió hasta mediados de diciembre. Ya en los 80, la navidad venía celebrándose desde la última semana de noviembre y en los 90 ya se extendía desde los principios de Noviembre. Hoy día, La navidad comienzo en Octubre. ¿y qué es lo que pasa? Yo diría que todo se lo debemos al grandioso comercio y sus estrategias de marketing. ¿Será que dentro de unas cuantas décadas vamos a disfrutar de la navidad en Julio como dice el chiste del niño que le dan regalo en Julio y le chicanea al hermanito y el hermanito le dice que al menos el si va a llegar a vivir hasta diciembre?
 Hasta las aerolíneas hacen dibujos conmemorativos de ésta época del año en la que las familias se recogen y se guardan... digo, en que las familias se reúnen y comparten.
 El sindicato de renos anda bien molesto porque ellos siempre hacen el trabajo pesado y ni flybox, ni ups, ni Coordinadora, ni Servientrega les ayudan. Así que este año han contratado a De la Espriella para que los represente y como que ya han hecho sus primeras negociaciones al respecto y en la imagen podemos ver como han quedado las cosas.
 Ahora, podemos ver el estado físico real de Santa Claus para poder cumplir con todos los regalos en esta navidad. Es muy diferente a la forma gordita y bonachona que siempre nos han presentado. Ahora, es tiempo de revelar la verdad y el Sr. Caballo lo ha hecho público.
 Las formas auxiliares de transporte son muy importantes y en cuánto a esto se han hecho pruebas. El Sindicato de renos no está muy conforme con que los saquen del negocio y en una nueva ronda de negociaciones han pedido el 60% de lo conseguido por el negocio.
Espero les haya gustado el especial de Santa Claus que el Sr. Caballo ha preparado para todos ustedes.
Hasta la próxima desinformación.