lunes, 14 de septiembre de 2015

Humor gráfico casi sexual

Los dejo hoy con una recopilación casi sexual del humor encontrado en google. así que espero que les guste.


Casi mentira que será, que esto pueda suceder. No me refiero a lo de la lengua, pero la gente es muy ignorante a veces.

 Mentiras que será. Este también me ha tocado a mi alguna que otra vez.
 Váyase con ese cuento a misa. Sin embargo, las niñas de hoy hacen méritos para ello y el Facebook les ayuda mucho.
 Historia de amor caso
 Tenía res...frío.
 La fantasía erótica más preferida por las mujeres.
 Muy gráfica.
 Mentiras que será.
 Historia gráfica.
 Señor, díganos que opina sobre la vasectomía.
 Blanca nieves y los sietes polvitos. Historia casi sexual.
 Muy tímido que será.
 Carne de Jergón. Bienvenidos.
 Buena posición. Al menos diferente.
 Quisiera escribirte mil palabras pero sólo se me ocurre una. Sexo.
 Qué...
 Mamá en la escuela me están diciendo raro.
 Mentiras que serán. En el metro yo creo que uno tiene tiempo suficiente para un orgasmo.
 Verdad o mentira.
 Eso le dices a todos.
 Un rapidín siempre y tu reina se va con el otro. De hecho ellas siempre tienen otro. Los sanos somos nosotros.
 Échele la culpa a algo pero échesela.
 Los declaro marido y mujer según facebook.
 Descubrimiento sexual del sexo oral.
 Tóqueme el muñeco señora.
 Este es el dilema... Sexo o no sexo.
 Demasiado gráfico.
 El sexo según los niños... de hace por ahí 100 años. Hoy día ellos tienen muy claro la cuestión.
 El profesor en clase hablando del tema de la abstinencia y los alumnos tirando. Mentiras que será.
 El sexo según varios puntos de vista.
 Chiste gráfico. Y como siempre ellas ganan. La verdad es que los hombres no saben mentir y ellas mienten que no saben mentir cuando realmente ellas son las más.
Espero que les haya gustado saludos.