lunes, 25 de noviembre de 2013

La prueba que dice si eres gay (Homosexual)

Hola amigos:
Hoy les quiero traer este tema ya que, en estos días esta cosa de los "gay" está muy común y por donde quiera se ven y ya no es siquiera oculto sino que gozan de dejarse ver tal como son. No tengo problemas
con los gay, me caen bien siempre que sean respetuosos y no se metan conmigo.
Mi test gay consta de una sola imagen, sin embargo encontré este test gay en Internet y consta de varias preguntas de las cuales se tiene que responder si una persona es más atractiva que otra y en que grado. El test puede ser encontrado en: http://vistriai.com/gaytest/

Ahora sí, les dejo con mi test para que se den cuenta que no hay que hacer tantas preguntas para saber si a alguien le gusta más "el arroz que el huevo".

Saludos.
Sigue visitando al Sr. Caballo para que alegres tu día.