martes, 26 de noviembre de 2013

Estilos de cabello chistosos. Funny Hair Styles.

Hoy veremos unos peinados y estilos de corte de cabello que están muy bien.
Supongamos que voy al estilista y le digo: hey, haceme la araña. Y le resulte a uno con este corte:
 O voy y le digo: Hey, haceme las trencitas de la capul. y nos resulte con esto.
 o uno ir y decirle, hey: haceme el arpa. Y miren el resultado.
 O ir en semana santa y decirle: hey, haceme la corona de espinas. Y le resulte a uno con esto. Muy chistoso que le quedaría a uno la cosa. Continuamos...
 Hey: haceme la mano.
 O a los que les gusta fumar: hey, haceme la cajetilla.
 Hey: haceme ahí cualquier cosa.
 Hey, haceme ahí cualquier cosa. (dama)
 Hey, haceme el payaso.
 Hey, vení, haceme el camaleón.
 Hey, vení, haceme el labio. Y queda como "labiona".
 Hey, vení haceme una extensión de cerebro. digo de cabello.
 Hey, haceme el peinado del estudiante. Te aseguro que el profesor va a creer que le estás poniendo cuidado.
 Hey, vení haceme el Elvis moderno.
 llega el niño y le dice: vení, haceme el peinado este del "depredador".
 Hey, vení haceme el 711.
 Hey, estilista quielo que hacelme peinado de Ervis.
 Hey, yo quiero un peinado que me disimule la calvicie bro.
 Hey, vení haceme el bigote.
 Hey, vení haceme ahí cualquier peinado 2. (dama).
 Hey, vení haceme el peinado de las trencitas.
 O también, el estilista le puede decir a uno: mi amor, le tengo un peinado de acuerdo a su personalidad.
Y juás, le salga con esto.
 Lo que no sé bien aquí, es si a esto se le puede llamar "Afro". El que sepa que me saque de la duda.
 Haceme el peinado cara doble.1
 Peinado cara doble 2.
 Peinado del "Elicotero"(sic) como dirían ellas.
 Haceme el peinado del puente.
 Haceme un peinado que me voy a casar.
 Hey, vení haceme el puercoespín.
 Lo que la chica muestra aquí, era su intención de hacerse una extensión de cabello. O también, quería alimentarlo.
 Hey, haceme el doble cara. 3.
 Las trencitas.
 Hey, haceme las capulinas.
 Hey, haceme el pavo real.
 hey, haceme el doble cara 4.
 Este es inconfundible pues, El René Higuita.
 Hey, vení haceme el peinado del puerco.
 Hey, vení haceme un corte clásico pero me lo dejás largo atrás. Y le resultaron con eso.
 La gorra. Hey, vení haceme la gorra.
 Hey, vení haceme el de la abuelita.
 Hey, dejámelo corto y mono.